Lamentablemente, la última actualización ha cambiado la esencia del mod por completo. Al actualizarse, rompió gran parte de las estructuras de mi servidor. Lo que más me gustaba eran los árboles y ahora han desaparecido o los han cambiado totalmente. Es una pena que una actualización sea tan poco retrocompatible y elimine lo mejor del mod.
HI, I'm sorry for that, but I removed interaction with map generator from this mod, and that's why I removed apple tree.
But don't worry, I transfer apple tree to my another mod "Natural Habitat". You need to install Natural Habitat it to get your apple trees back.
Google Translate to Español:
Hola, lo siento, pero eliminé la interacción con el generador de mapas de este mod, y por eso eliminé el manzano.
Pero no se preocupen, lo transfiero a mi otro mod, "Natural Habitat". Necesitas instalar Natural Habitat para recuperar tus manzanos.
Lamentablemente, la última actualización ha cambiado la esencia del mod por completo. Al actualizarse, rompió gran parte de las estructuras de mi servidor. Lo que más me gustaba eran los árboles y ahora han desaparecido o los han cambiado totalmente. Es una pena que una actualización sea tan poco retrocompatible y elimine lo mejor del mod.
HI, I'm sorry for that, but I removed interaction with map generator from this mod, and that's why I removed apple tree. But don't worry, I transfer apple tree to my another mod "Natural Habitat". You need to install Natural Habitat it to get your apple trees back.
Google Translate to Español:
Hola, lo siento, pero eliminé la interacción con el generador de mapas de este mod, y por eso eliminé el manzano. Pero no se preocupen, lo transfiero a mi otro mod, "Natural Habitat". Necesitas instalar Natural Habitat para recuperar tus manzanos.
pues si es asi lo probare y gracias tus mods me gustan como para que se rompan