el mod es bueno,solo que la pantalla se traba un poco al disparar,a lo meor eso es aproposito ,pero no queda muy bien ya que si quisieras disparar corriendo no podrias ya que te ralentisa e cambia la pantalla.
todo esta perfecto,solo que estaria mejor si no tuviera tantos efectos al disparar, fuera de eso,el mod tiene un potencial muy grande.
Sí, conozco el problema con el temblor, pero actualmente es la única forma en que puedo hacerlo. Por alguna razón, core.after pausa todo el reproductor para cambiar el ángulo de la cámara, pero intentaré encontrar otra manera de hacerlo sin errores. ¡Me alegra escuchar tu opinión!
Lamentablemente no puedo solucionar el problema, ya que una función, por alguna razón, detiene completamente al jugador (no era core.after), pero agregaré una configuración en la que podrás habilitar o deshabilitar el retroceso suave (estará desactivado por defecto).
el mod es bueno,solo que la pantalla se traba un poco al disparar,a lo meor eso es aproposito ,pero no queda muy bien ya que si quisieras disparar corriendo no podrias ya que te ralentisa e cambia la pantalla. todo esta perfecto,solo que estaria mejor si no tuviera tantos efectos al disparar, fuera de eso,el mod tiene un potencial muy grande.
Sí, conozco el problema con el temblor, pero actualmente es la única forma en que puedo hacerlo. Por alguna razón, core.after pausa todo el reproductor para cambiar el ángulo de la cámara, pero intentaré encontrar otra manera de hacerlo sin errores. ¡Me alegra escuchar tu opinión!
¿De qué efectos estás hablando? Los únicos efectos que hay son las partículas de polvo al golpear los bloques y el retroceso.
Lamentablemente no puedo solucionar el problema, ya que una función, por alguna razón, detiene completamente al jugador (no era core.after), pero agregaré una configuración en la que podrás habilitar o deshabilitar el retroceso suave (estará desactivado por defecto).